¿Afuera o en casa?: Agenda de eventos y promociones para festejar el Día del Amigo

A pesar de que muchos prefieren reuniones más íntimas, la mayoría de los bares y restaurantes de la ciudad ofrecerá promociones especiales por la fecha. Descuentos, sorteos y lugares: te presentamos algunas de las propuestas que se podrán disfrutar este 20 de julio.

Sociedad 20/07/2018 Noelia Pandolfi
brin-1

Desde hace más de tres décadas, España, Brasil, Uruguay y Argentina celebran en simultáneo, cada 20 de julio, el Día del Amigo. Desde entonces el calendario suma una fecha ineludible para las reuniones, los festejos y los reencuentros. Por eso, desde InformateSalta te facilitamos la tarea de buscar opciones para disfrutar con tus amistades.

Para los que prefieran las opciones fuera de casa, podrán elegir entre las diferentes promociones que lanzaron algunos bares y restoranes de la city salteña. Te presentamos algunos:

  •  Panquequinho: Pizza, tabla, cerveza y juegos de mesa

El restó ubicado en Rivadavia 804 tiene una propuesta para quienes prefieran arrancar con los festejos desde temprano. El lugar cuenta con una terraza en su primer piso, como así también de un salón con mesas en la planta baja. En estos espacios la gente podrá ocupar su lugar para elegir entre los menús del lugar, u optar por la propuesta especial para el 20 de julio que se resume en: Pizza libre, tabla mexicana, cerveza artesanal y juegos de mesa. Además, se encuentra disponible un sorteo de una pizza y tres pintas de La Eulogia Cerveza. Esta opción estará disponible desde que el local abra sus puertas, a horas 20.

  • Suenan las copas en Baristene con “Amigos del Vino”

Amigos, buenos vinos y sabores inolvidables, es la promesa de los organizadores de este evento. Este viernes 20 de julio se podrá disfrutar del clásico brindis, como así también de cocina de autor, premios y muy buena música. Marcarán su presencia Lorena Ramos Lico, especialista en cata de vinos, y el Chef de trayectoria internacional Daniel Núñez.

El evento se desarrollará en Baristene (Ameghino 735), a metros del corredor Balcarce y se recomienda hacer reservas previas. El costo de la tarjeta por persona es de $250.

  •  Viernesia, finde del amigo

La clásica esquina de Balcarce y Necochea también se suma a la agenda de eventos  para el 20 de julio. En este caso, lo harán con su repertorio más fiestero a cargo de La Ferro Band y Milanga. Lo distintivo del lugar es que, además, extenderá los festejos del día del amigo durante todo el fin de semana. Iniciando hoy jueves con Sebastián Mendoza, Amnesia ofrecerá especiales hasta el domingo inclusive, noche que cerrará Ángela Leiva

  •  Happy Hour y barras con promociones

Numerosos bares aprovecharán la noche para lanzar promociones en bebidas. Uno de ellos es Rey Carancho, en Belgrano 209, que hasta el sábado 21 tendrá precios especiales para el brindis. Habrá 2x1 de Heineken, y cada 2 Amalaya se regalará un Amalaya Magnum.

Otro bar que anticipó sus promociones es Rith, en Avda Reyes Católicos al 1300. En su caso, las promociones arrancarán hoy, jueves 19 y como previa al Día del Amigo. Se ofrecerá una degustación con Fernet Branca.

  

  •  Grizzly no se conforma con sólo una noche

El bar ubicado en Las Heras 1237 anunció mediante sus redes una seguidilla de festejos. “DíaS del Amigo”, incluirá promociones del 18 al 22 de julio, siempre acompañando el concepto del bar que es ofrecer música en vivo. Además de los precios especiales en bebidas, el bar anuncia que durante toda la noche habrá sorteos de varias marcas.

Éstas son sólo algunas de las opciones entre las que podés elegir para pasar este fin de semana. Te recordamos que los teatros de la ciudad también tendrán actividad con presentaciones que pueden servir de previa a los festejos de medianoche.

Como broche final, queremos recordarte que desde InformateSalta consentiremos a nuestros amigos lectores. Por ello te invitamos a formar parte de nuestro sorteo de packs de Cerveza Salta, vigente en nuestras redes:  


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día