Acusan a un anticuario y al Boulevard Alto La Loma por uso ilegal del espacio público

El reclamo lo realizó el concejal Martín del Frari durante la sesión de ayer por la tarde. “Pido que tomemos cartas en el asunto porque es muy grave que se esté utilizando un espacio verde para realizar una actividad comercial” sentenció el edil.

Municipal 26/07/2018
anticuario-boulevard-salta

Durante las manifestaciones de la sesión de ayer del Concejo Deliberante, el edil Martín del Frari denunció a un comerciante de antigüedades y al Boulevard Alto La Loma de hacer un uso ilegal de la plazoleta Juan Domingo Perón. Ante su inquietud elevó un pedido de informe a la Secretaría de Ambiente la cual contestó que se permite el anticuario ya que este ejerce un padrinazgo de mantenimiento de este espacio público. 

“Me parece una burla la contestación de la Secretaría de Ambiente, porque nada tiene que ver con la ordenanza que habla del padrinazgo del espacio verde. Allí se está ejerciendo una actividad comercial, se venden carretas, ruedas, antigüedades. Es un anticuario de una persona que está lucrando en un espacio verde municipal” expresó el concejal ofuscado.

 del frari

 

En cuanto, al Boulevard Alto La Loma indicó que utilizan la plazoleta de Juan Domingo Perón como playa de estacionamiento.  “Un espacio público de todos los salteños. Se han metido dentro de un espacio público que podrían disfrutar los salteños. Han abierto una calle que va desde la Av. Perón hasta la Arenales” reclamó Del Frari. 

De esta manera, el edil por el Frente Ciudadano para la Victoria manifestó que son dos las personas que están ejerciendo actividades comerciales ilegales dentro de una plazoleta municipal.

“Pido que tomemos cartas en el asunto sobre esto porque es muy grave que se esté utilizando un espacio verde para realizar una actividad comercial” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día