Detuvieron a  los atacantes de Finca Gregorio tras herir a tres amigos

Los sujetos habían ingresado el sábado a los tiros mientras los amigos festejaban su día. Todos resultaron heridos pero evitaron el robo. Al parecer se trato de una entregada. Buscaban 900 mil pesos.

Policiales 27/07/2018
asalto2
Asalto Imagen Ilustrativa

El sábado surgía la noticia de que amigos habían sido sorprendidos a  los tiros en una finca en Vª Gregorio de Colonia Santa Rosa. Esto había ocurrido a las 3.30 de la madrugada mientras dos hermanos gemelos y dos amigos festejaban.

Y si bien El Tribuno contó que en un principio se pensó que se trataba de un ajuste narco, investigadores descartaron esta hipótesis y se volcaron a la “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego”  y en base a esto se supo que los sujetos habían entrado buscando 900 mil pesos.

En este momento personal de la Comisaría 23 se trasladó al lugar, donde corroboraron que había tres personas con heridas de arma de fuego.

autodeladrones

Luego en la dependencia policial de Colonia Santa Rosa un joven de 30 años se presentó para radicar la denuncia sobre lo ocurrido esa madrugada, relató que mientras se preparaban para ver una película sintieron un fuerte golpe en la puerta, su hermano y un amigo se abalanzaron hacia la puerta y uno de los asaltantes realizó entre dos y tres disparos en el interior del inmueble. Forcejearon y ellos se defendieron con sillas y una mesa, por lo que se dieron a la fuga.

A raíz de los datos aportados por los damnificados, policías e investigadores lograron detener a los sospechosos y secuestrar un auto. Se trata de L.H.G. de 24 años, domiciliado en el barrio Matadero, y D.A.G. (28), domiciliado en barrio San Ramón, ambos de Colonia Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día