


Día del Niño: Supermercado hizo una campaña machista y debió pedir disculpas
Carrefour dio a conocer ofertas por el Día del Niño etiquetando a las mujeres de cocineras y a los varones, de campeones. Tras las críticas de los clientes, decidió quitar los carteles.
Sociedad31/07/2018
Una polémica campaña por el Día del Niño desarrollada en varias tiendas de la cadena de supermercados Carrefour despertó fuertes críticas entre clientes y usuarios de las redes sociales.
La discordia se originó por una imagen que mostraba a un niño con casco y autos de juguete acompañado por la frase "Con C de campeón", y al lado una niña con una cocina de color rosa al lado de la leyenda "Con C de Cocinera".
Los clientes consideraron que la publicidad va a contramano de los avances de la sociedad en términos de igualdad de género.
Tras el fuerte repudio, la empresa pidió disculpas y decidió quitar los carteles, que hasta hace algunas horas podían verse en distintas sucursales y lanzaban mensajes machistas.









Festejos y recibidas: El Monumento otra vez con olor a vino y lleno de basura



Pirotecnia con estruendo en Navidad: "Hay quienes adquieren fuegos sonoros de forma ilegal"












Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada




