Jesús tiene parálisis y necesita una silla especial para mejorar su calidad de vida

El joven de 16 años vive con su madre en una humilde vivienda. Su familia es de escasos recursos y necesita una silla de ruedas para no quedar postrado en la cama. Su situación se complica aún más porque su madre, encargada de sus cuidados, padece fibroma pulmonar. Mirá el VIDEO.

Solidaridad 01/08/2018
jesus

Jesús Ponce tiene 16 años, sonríe al escuchar la voz de su madre, no hable, pero entiende lo que sucede a su alrededor. Padece una parálisis cerebral por lo que no puede caminar ni hacer muchas de las cosas que hace un chico de su edad.

Karina, la mamá de Jesús, es la encargada de cuidarlo, sin embargo padece fibroma pulmonar que le impide dedicarse completamente a su hijo ya que está conectada a un respirador. La familia atraviesa una situación económica muy crítica, viven en una humilde casa, a veces no tienen ni para pagar la luz.

Además de una silla de ruedas especial, que los ayudaría a mejorar la calidad de vida de Jesús, piden ayuda con pañales, vestimenta y todo lo que pueda contribuir a mejorar su calidad de vida. También necesitan una cama para Karina ya que duerme junto a su hijo, y una cama para una pariente que los ayuda y actualmente duerme en el suelo.

Quienes puedan aportar su granito de arena pueden comunicarse con una amiga de la familia, Carina Oyarzu, al 387 570-1796 o acercar su colaboración a la casa de Jesús, en Barrio Santa Cecilia, Manzana S casa 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día