Dijo que su cuñado la violó y su marido lo agarró a las trompadas

Ocurrió en Joaquín V. González, la mujer estaba en pleno acto sexual cuando el marido llegó. Ella dijo que había sido abusada luego de que el marido de su hermana la citara en el fondo de la vivienda. Él lo golpeó. Existen denuncias cruzadas.

Policiales 07/08/2018
abusada en baldío
abusada Imagen Ilustrativa

Según supo InformateSalta, el incidente ocurrió el 28 de julio pasado, en horas de la madrugada, en una vivienda del barrio San Cayetano, en la localidad de Joaquín V. González. Según lo informado por la policía, la mujer adujo que recibió de su cuñado un mensaje a su teléfono celular.

Explicó que en la propiedad residía la mujer y su hermana, cada una con sus respectivas parejas. La noche del hecho, su cuñado le pidió que fuera hasta el fondo de la casa, donde hay un baño. Allí, el sujeto la sorprendió y le dio un beso en la boca.

Agregó que luego, el sujeto le bajó los pantalones y comenzó a someterla sexualmente. En esos momentos, su marido llegó a casa y al sentir ruidos en el fondo de la propiedad, apareció y encendió la luz del patio, oportunidad en la que vio a su mujer en pleno acto sexual con el acusado.

abuso o infidelidad

Ante ello, el marido, quien tomó la escena como una infidelidad, comenzó a golpear al cuñado de su mujer, quien a su vez gritaba por ayuda para evitar que los dos hombres sigan con la pelea. A raíz de este incidente, y para dejar en claro lo sucedido, la mujer se presentó en la dependencia policial y relató que todo fue un abuso sexual, y que su cuñado se aprovechó de que estaba ebria.

A los dos días, en tanto y aún descreído de que los hechos hayan ocurrido como lo relató su mujer, el marido de la misma intentó atacar nuevamente al tercero en cuestión, quien por el hecho radicó la denuncia del caso y adujo sentir temor por la represalia y amenazas del marido, supuestamente, engañado, según sospecha policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día