Con un cascote rompieron la vidriera y robaron un local de calle O'Higgins

Policiales 26/02/2024
Screenshot_2

Un mal comienzo de semana fue el que tuvieron los dueños y trabajadores de un local comercial, luego que en la madrugada de este lunes, malvivientes atacaron el mismo arrojando una piedra a la vidriera, rompiendo el cristal y robando los elementos que estaban en exhibición.

Esta situación tuvo lugar en calle O’Higgins al 1011, casi esquina con avenida Sarmiento, en frente al parque 20 de Febrero, sitio donde efectivos de la Policía llegaron para hacer las pesquisas de rigor, mientras que en la calle quedaban los restos de las fechorías cometidas por los ladrones.


asaltoarenalesA plena luz del día, asaltan y lesionan a una médica afuera del hospital San Bernardo

Ana, vendedora del comercio, estuvo dialogando con Multivisión Federal donde señaló que el local se dedica a la venta e indumentaria y artículos para hockey desde hace 12 años. “Esto es lamentable y doloroso de ver, con tantos años de esfuerzo, estuvimos trabajando ayer hasta tarde y nos levantamos a las 4:00, 5:00, con la llamada de seguridad”, indicó.

Esto en referencia a que, cuando los malvivientes lanzaron un cascote contra el vidrio, al partirse el cristal en añicos, sonó la alarma de seguridad, lo cual hizo que los malhechores se apuraran en su robo, llevándose los elementos que estaban en exhibición, como ser indumentaria, calzado, unas botellas y otros objetos.

Screenshot_1

“Lograron romper el vidrio y robaron lo que teníamos adelante, que es la ropa del maniquí, algunos artículos, creemos que no lograron a entrar y solo eso robaron”, indicó la damnificada. Mientras tanto, en el piso yacían los restos del cristal esparcidos tanto en el comercio como en la vereda, al igual que fragmentos del maniquí y mercadería que los ladrones dejaron tirados cuando escapaban.


"Tenemos mucha bronca e impotencia"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día