Versiones apuntan a una pelea y corridas a la salida del boliche en Av. Paraguay

Policiales 18/03/2024
accidente av paraguay

A la tragedia conocida con la muerte ya confirmada de 4 personas y otras 6 internadas en el Hospital San Bernardo luego de ser atropelladas por un vehículo en Av. Paraguay, siguen apareciendo informaciones aportadas por testigos.

En mal clima de la madrugada del domingo, sumada a la acción irresponsable del conductor de 21 años de estar bajo los efectos del alcohol al volante, una camioneta que también habría sido partícipe del hecho y que luego intentó fugarse, y ahora la versión de una pelea entre jóvenes a la salida de La Roka.

Según algunos testigos, todo habría comenzado con una pelea de grupos que se correteaban, apedreaban, algunos se cruzaban por medio de la avenida Paraguay sin importantes el paso de los vehículos, otros que procuraban huir o por la lluvia se cruzaban buscando un taxi o remis que los lleve.

En ese momento es que, al parecer, una camioneta choca contra el Renault Fluence que circulaba a alta velocidad conducido por Luciano López, y Alexis Mamani, como acompañante del mismo, ambos detenidos.

Sobre la camioneta la Policía no tiene información, pero todo hace pensar que fue una noche con mucho descontrol, poco o nada de presencia policial en la zona y una tragedia que pudo evitarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día