Salta, un lugar único que enamora

Con una arquitectura colonial impresionante y paisajes bellísimos, Salta es el destino ideal para familias y jóvenes que desean conocer la mágica aventura que tiene la Argentina en sus únicos rincones turísticos y naturaleza.

Turismo 08/08/2018
salta destino que enamora cafayate

Antes que nada, usted debe saber que viajar con Aerolíneas Argentinas le garantiza confort durante la plenitud del vuelo, seguridad y confianza para recorrer cualquier parte del país.

Apenas arribe a destino, se encontrará con sitios inigualables como el Tren a las Nubes. Éste no le proporcionará un simple viaje en tren, sino que le permitirá recorrer los paisajes de Salta de una forma única.

El exquisito gourmet regional posee comidas imperdibles como las empanadas salteñas y vinos como ningún otro, provenientes de las mejores bodegas de la región. La excelencia con la que se producen los Malbecs de Salta le sorprenderá enormemente a su paladar.

Luego de haber elegido uno de los tantos vuelos a Salta, la Catedral de la provincia, la Plaza 9 de Julio y el Museo de Arqueología de Alta Montaña son lugares que no puede dejar de conocer ya sea en familia o su grupo de amigos.

Éste último le maravillará con los descubrimientos arqueológicos más importantes en la historia reciente, donde se destacan los niños de Llullaillaco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día