El Estado en tu Barrio visita Orán

A través del programa nacional, se tramitan cerca de los domicilios de los vecinos de los servicios esenciales de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Interior 08/08/2018
el estado en tu barrio en Orán

Del martes 07 y hasta el viernes 10 de agosto, “El Estado en tu Barrio” en Orán, Nación, Provincia y Municipio trabajando juntos por los vecinos de toda la ciudad.

Los puestos móviles del programa social, ya están instalados en Plaza Gral. Pizarro, siendo la atención en el horario de 08 a 13 horas. 

el estado en tu barrio en Orán2

Los servicios que participan son: A.N.Se.S., (los trámites que se realizan en esta oficina, van desde cargar la libreta de estudios, asignación universal y Asesoría en Gral.) Migraciones (informes sobre residentes extranjeros y su situación en el País, Asesoramientos), Energía y Gas, (trámites sobre descuentos  en las facturas mensuales con requisitos indispensables) Salud, (se trabaja con talleres de prevención y Promoción de la Salud), Sedronar (Prevención de Adicciones y Consumos problemáticos),Desarrollo Social, (en esta oficina se orienta sobre los requisitos para iniciar la Pensión por Discapacidad) Registro Civil, (se tramita el D.N.I. de forma rápida) Pami, (sobre diferentes información en Gral.), Orientación Laboral, (la Oficina de Empleo accede información sobre las alternativas laborales a jóvenes y capacitación en diferentes oficios),  Asesoría Legal, (a través del Centro de Acceso a la Justicia toda la asesoría legal), y otras reparticiones.

El Estado en tu Barrio, acerca sus servicios a las personas que más lo necesitan, para todos los barrios de la ciudad, ofreciendo de manera directa y eficiente una red de servicios sociales básicos tendientes a mejorar el bienestar de la gente. La iniciativa es impulsada y liderada por el Gobierno Nacional con sus entes y ministerios, y en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día