Declaró la mujer quemada por su ex pareja en el barrio Pilar

Claudia Marcela Pereyra detalló todo lo vivido el 16 de diciembre de 2017, cuando el acusado ingresó a la habitación que alquilaba y la atacó.

Justicia 22/08/2018
juicio

Ayer comenzó el  juicio contra Pablo Daniel Vilca por tentativa de homicidio doblemente calificado, en perjuicio de su ex pareja Claudia Marcela Pereyra, a quien roció con alcohol y prendió fuego en una habitación en el barrio Pilar, el 16 de diciembre de 2017. En la primera audiencia la víctima detalló la tortuosa relación que tuvieron.

Frente al juez Federico Armiñana  Dohorman, la mujer detalló lo ocurrido el 16 de diciembre. Contó que vivía en una pieza alquilada y que Vilca ingresó por la fuerza en la madrugada. Ya estaban separados, pero mantenían encuentros esporádicos, discutieron pero nunca pensó que iba a ser víctima de un ataque así.

fuego

Conmovida explicó que forcejearon y él comenzó a tirarle alcohol, de un momento a otro le prendió fuego. Sus vecinos la auxiliaron, estuvo internada por largo tiempo, con quemaduras de tipo A y B en el 30 por ciento de su cuerpo.

Hoy continuará la ronda de testimoniales, está previsto que la sentencia se dé a conocer el 31 de agosto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día