Era abusada por su padre y lo descubrieron en la escuela de Villa Los Sauces

La directora de la escuela América Latina, descubrió todo y alertó a la policía sobre lo sucedido. Tras una semana de inasistencia, la mujer la entrevistó y la nena quebró en llantos contando el calvario que vivía en su hogar.

Policiales 30/08/2018
abuso menores2

Días atrás la directora de la escuela Nº 4006 “América Latina”, ubicada en la zona Oeste,  en el horario de ingreso de los alumnos, le preguntó a una alumnita el por qué de sus inasistencias durante más de una semana, contó Hola Salta. Fue ahí cuando la menor explotó en llantos y contó a la docente que vive un calvario en su casa, que todos esos días estuvo enferma porque su padre la manosea reiteradas veces.

Inmediatamente desde el establecimiento escolar se siguió con el protocolo, a fin de dar intervención a la justicia salteña y se solicitó que se tomen todas las medidas legales correspondientes al caso.

Escuela America Latina 4006  VILLA LOS SAUCES 1287

En tanto efectivos policiales se dirigieron al domicilio de la niña, en donde fueron atendidos por la madre, quien adujo que ya había tomado conocimiento del hecho y que por ello, su esposo ya no se encuentra viviendo en la casa, además le dijo a los policías que no radicaría denuncia policial.

Y según información a la que accedió HolaSalta, la menor además de sufrir una crisis de nervios, presentaba varias heridas en la zona de las dos muñecas, aparentemente realizadas con algún elemento cortante, que según lo expresado por su progenitora, fue producto a los momentos de sufrimientos que la niña pasaba y que en varias oportunidades intentó cortarse las venas.

Actualmente se desconoce el procedimiento judicial en torno al caso, ya que sólo se cuenta con la denuncia de la docente, como así se desconoce si la menor fue asistida por equipos de psicólogos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día