García Salado apuntó contra los agencieros: “Están explotando a la gente”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad cuestionó la cantidad de licencias que poseen algunas remiseras. Además apuntó contra la Autoridad Metropolitana de Transporte. “No resolvió como tendría que haber resuelto”, lanzó.

Municipal 29/08/2018
García Salado
Jefe de Gabinete, Luis María García Salado

Luego del caos que generó en el centro de la ciudad el reclamo de un nutrido grupo de remiseros la semana pasada, y el posterior acuerdo con los legisladores para trabajar en una ley “donde las licencias pertenezcan a los obreros”, Luis María García Salado, jefe de Gabinete de la Municipalidad, en diálogo con InformateSalta, se quejó por la gran cantidad de licencias que poseen las agencias.

En ese sentido, consideró que indirectamente están explotando a la gente que tiene la necesidad de trabajar para poder llevar fondos a su casa. “La explotación tiene que ser de acorde a una necesidad, no la explotación por si sola, hay una desvirtuación de la explotación”, manifestó.    


Por otro lado, acusó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) de no resolver correctamente la situación del transporte público. “Hoy hay muchas licencias que están vencidas o próximas a vencer”, se quejó.

Finalmente, señaló que la cantidad de licencias de remises y taxis se debe establecer conforme a la población. “Mientras eso se cumpla, está bien”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día