Olmedo repudió el retiro de la cruz de la Legislatura

El diputado nacional Alfredo Olmedo consideró una falta de respeto al pueblo salteño, lo realizado por Horacio Verbitsky, quien habría solicitado el retiro del crucifijo del recinto de la legislatura al presentar un libro en Salta.

Política 10/09/2018

El diputado nacional Alfredo Olmedo consideró una falta de respeto al pueblo salteño y al sentir de las mayorías y mucho más si viene de un ex subversivo, indica su comunicado de prensa.

Olmedo dijo que “en nuestro gobierno se deberá respetar el sentir de las mayorías. Ningún montonero nos faltará el respeto”.

“Como gobernador de la Provincia, pondré por delante el sentir de las mayorías. Salta es un pueblo católico y merece ser respetado”, indicó el legislador quien además sostuvo que si bien su religión es la Evangélica, nunca pasaría por alto el símbolo máximo de la fe que representa el carácter distintivo de ésta Provincia.

Además está señalado en nuestra Constitución Argentina: “Este tipo de actos merece el más enérgico de los repudios. En estos tiempos de fe que viven los católicos, en plena vigencia del Culto al Señor y la Virgen del Milagro, es una falta de respeto a nuestra sociedad” sentenció Olmedo.

Esto en relación a la visita de ex montonero y subversivo confeso, Horacio Verbitsky, quien habría solicitado el retiro del crucifijo del recinto de la legislatura al presentar un libro en Salta.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día