Encuentran una mujer sin vida en terrenos del Ejército Argentino

Fue identificada como una mujer de 36 años la cual sufría adicciones y estaba reportada como desaparecida. Se trató de un suicidio y se espera el arribo de la familia que ya fue anoticiada.

Policiales 20/09/2018
muerto-ejercito-cif

Ayer a las 17.37 un hombre encontró a una mujer sin vida en las inmediaciones del Ejército Militar. Ante el hecho dio el alerta al 911, quienes acudieron a realizar las pericias correspondientes, confirmó InformateSalta

Al entrevistarse con el denunciante, este manifestó que estaban jugando a la pelota cuando debieron buscarla fuera de la cancha. Al buscarla se encontró con el cuerpo sin vida cerca de un árbol.

Ante el hecho, efectivos policiales informaron a la Policía Federal ya que el hallazgo se produjo en predios pertenecientes a una fuerza nacional. Sin embargo, luego derivó las actuaciones a la Policía local por que lo intervino el CIF. 

En consecuencia, se realizó la documentación de la escena, la elevación del cuerpo, confirmando que se trataba de una mujer. Se encontraba cerca de un árbol a 100 metros del alambrado a la altura de Av. Arenales y Aristenes Papi. 

Finalmente las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía UGAP 4 en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. Tras la autopsia,  se pudo determinar su identidad y saber que se trataba de una mujer de 36 años adicta y que se encontraba desaparecida. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día