Le robaron la bandera de River y terminó pegándole a una mujer

En las imágenes se puede ver a hinchas de River agrediendo a una mujer a raíz de que su pareja les había robado una bandera. Difundieron el video con el objetivo de identificar al violento.

Deportes 24/09/2018
abuso

Tras terminar el Superclásico en el que River se impuso 2 a 0 en la cancha de Boca, se registraron incidentes entre hinchas de ambas parcialidades que terminaron con una salvaje agresión a una mujer que quedó registrada en video.

En las imágenes se puede ver que un hincha de Boca le roba la bandera a un grupo de hinchas de River que circulaban a bordo de un auto festejando el triunfo.

En ese momento, los simpatizantes de River se bajan del vehículo e intentan recuperar la bandera a las trompadas. Lo que llama la atención es que el enajenado hincha riverplatense no hace distinción de género y agrede brutalmente a una mujer, generando indignación entre los testigos del hecho.

En las últimas horas se difundió el video de lo ocurrido solicitando ayuda para identificar al violento. Sin embargo aún no trascendieron detalles de la gravedad de las heridas que sufrió la joven agredida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día