¿Necesitás un chapuzón? En octubre abrirían las piletas en Salta

El secretario de Deportes capitalino, Emanuel Sierra, indicó a InformateSalta que ya están trabajando en el acondicionamiento de las piletas municipales, para así adelantar la apertura de la temporada. El precio de las entradas.

Municipal 28/09/2018
guardavidas nataotios municipales piletas

La primavera comenzó en Salta Capital con temperaturas que pasaron los 37°C y con un sol imponente que generó muchas ganas de buscar la maya, y tirarse a la pileta en busca del refrescante alivio.

La pregunta en estos días fue ‘¿cuándo abren las piletas de la ciudad?’ ¡Pronto! Así lo indicó a InformateSalta el secretario de Deportes capitalino, Emanuel Sierra, quien puntualizó que ya están trabajando en la preparación de las mismas.

“Ya estamos trabajando, estimamos (abrirlas) aproximadamente el 20 de octubre como fecha estimativa”, informó el funcionario municipal. Por ahora están centrados “en el acondicionamiento, sin inmuebles que llevan su tiempo” ponerlos en término.

piletas

Del mismo modo comentó que la Municipalidad ya hizo un relevamiento sobre el estado de los natatorios, las cuales precisan algún tipo de restauración. Así, adelantó que este domingo se realizará la elección de los guardavidas que trabajarán en la temporada resguardando la seguridad de los nadadores.

Finalmente, destacó que el precio del acceso a las piletas “sería el mismo del año pasado, $10 los menores y $15 los mayores”. De esta manera “el municipio va a hacer frente a la crisis y entendemos que se puede hacer un esfuerzo no subiendo el precio de la entrada para que todos puedan disfrutar el servicio”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día