Jujuy, juventud y fiesta: Esta noche se elegirá la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Con un impactante escenario, en el estadio 23 de Agosto se ultiman los detalles para albergar a las miles de almas que serán parte de esta gran fiesta por la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. Esta noche, conoceremos el nombre de la nueva soberana.

Sociedad 28/09/2018
reina 2017

Jujuy, capital de la juventud y la primavera, está de fiesta. Como cada mes de septiembre, jóvenes de todo el país llegan al NOA para participar de los grandes atractivos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En este caso, celebramos la 67° edición de estos festejos, que tendrá su momento más esperado esta noche, cuando en el Estadio 23 de Agosto se elija a una nueva soberana.

Atendiendo la envergadura del evento, se ultiman los detalles finales en el Estadio 23 de Agosto. Así como indicó el titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer: “Estamos terminando de armar el escenario, ya probamos sonido y está todo preparado para la gran fiesta que vamos a tener”. Además, resaltó el valor federal del evento: “es una de los fiestas más federales del país, ya que tenemos a las 23 candidatas de las provincias, más la representante de la Ciudad Autónoma”. 

 

Respecto a esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes y como indican medios jujeños, Martín Meyer mencionó que hasta el momento el balance “es ampliamente positivo”, donde se avanzó sobre cuestiones “que posibiliten a más personas acercarse y conocer el trabajo de los chicos”.

Así como presumen las fotos del lugar, el imponente escenario ya se encuentra listo. Recordemos que además del desfile de las concursantes, se montará un mega show que tendrá como protagonista al colombiano Sebastián Yatra. Es la primera vez que un artista internacional forma parte del espectáculo de Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se estima que pasada la medianoche se conocerá el nombre de la nueva Reina Nacional Estudiantil 2018

 

Para no olvidar: Esta noche se coronará a la nueva representante nacional de los estudiantes en la 67° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Tanto el desfile de carrozas, como la elección reina nacional, se podrán ver en vivo a través del Canal 4 Jujuy y también en el Facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiante.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día