


El mes de la Sanidad terminó con anuncios de obras
El secretario General del gremio en Salta, Eduardo Abel Ramos, participó de los festejos en el norte provincial e hizo hincapié en nuevas construcciones que redundarán en beneficios para los empleados de la Salud.
Salud02/10/2018
El secretario General del gremio de la Sanidad en Salta, Eduardo Abel Ramos, participó el pasado fin de semana de los festejos por el día de la Sanidad en los departamentos San Martín y Orán en el norte de la provincia. Más de 500 personas en Tartagal y más de 600 en Orán le dieron a los festejos un marco apropiado.
En este sentido, dijo que "participar de estos festejos es una prueba cabal del federalismo aplicado en esta organización. Convocamos a nuestros afiliados a un festejo en un propio salón integrado en la sede social en la cual se prestan los beneficios de Obras Social, Coseguro, Mutual, Capacitación y Formación. Nuestros afiliados cuentan con los mismos beneficios en toda la provincia y esto garantiza un crecimiento sostenido".

El dirigente de la sanidad ponderó el esfuerzo y el acompañamiento de los trabajadores, quienes apostaron por este proyecto que conduce los destinos de ATSA en los últimos años.
"Siempre que llega el día del trabajador de la Sanidad, en ATSA lo festejamos con obras, en Tartagal anunciamos la construcción de un complejo turístico y recreativo en la localidad de Cafayate, en Orán anunciamos la construcción de Poli consultorios que estarán al servicio de la gente y en los cuales no se cobrará plus ni aranceles diferenciados".

Vale recordar que esta serie de celebraciones se iniciaron en General Güemes y en Salta Capital con notable éxito y masivo apoyo de los afiliados.
En esta oportunidad los festejos se vieron acompañados por jornadas de protestas en el sector privado de clínicas y sanatorios a lo cual el dirigente le brindó un espacio en su alocución en el momento de emitir su mensaje en las cenas en las cuales se hizo presente.









Salta cierra el año con 14 operativos multiorgánicos y 307 personas en espera



Fin de año, agotamiento físico y mental: ¿Qué es el burnout y cómo evitarlo?


Con la llegada del verano, recomiendan ajustar los hábitos alimenticios para prevenir enfermedades










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




