Se le cortó el freno de mano, tiró un poste y dejó sin luz a varias cuadras

Esta mañana, un camión perteneciente a una empresa constructora se desplazó marcha atrás hasta derribar un poste de cemento provocando la caída de todo el cableado en la intersección de Leguizamón y Martín Cornejo. Además dañó cartelería de un negocio. Mirá el VIDEO.

Policiales 03/10/2018
camión 1

Hoy, alrededor de las 8, trabajadores dejaron un camión cargado de elementos de construcción en marcha sobre las vías ubicadas en calle Martín Cornejo entre Rivadavia y Leguizamón pero el freno de manos falló y el rodado se desplazó marcha atrás. En consecuencia, derribó un poste de gran tamaño ubicado sobre la vereda de Leguizamón y Martín Cornejo.

camión2

Hubo un gran chisperio pero afortunadamente ningún lesionado ya que en ese momento no circulaba ningún peatón y el poste sirvió de freno.

InformateSalta llegó al lugar y dialogó con un trabajador de la zona que nos dijo: “Pasaron dos camiones para allá, uno se paró más delante de la vía y este atrás, y al rato yo lo ví se venía el camión de allá para acá, le metió al poste, menos mal que estaba el poste ese que estaba tirado, lo freno, sino era más grande. El camión estaba solo y andando”.

camion4

Tras la caída del poste quedó apoyado en la cartelería de un negocio ubicado en dicha esquina, el cual como varios otros vecinos quedó sin luz y sin cable.

En el  lugar, trabajó personal de la comisaría quinta y se diagramó un corte una cuadra antes para el trabajo en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día