Diseñadores emergentes salteños se unen en Happy Fashion Hour

Sociedad 03 de octubre de 2018
Este ciclo creado por Campari busca apoyar y dar a conocer la propuesta de diseñadores emergentes de Argentina. En este caso, diez marcas junto a sus diseñadores ofrecerán dos jornadas de moda y estilo en Cobre Estudio (Las Acacias 50).
Happy_Fashion_Hour_Campari_NAM-5-1024x683

Happy Fashion Hour es un ciclo de encuentros en los showrooms de diseñadores emergentes, organizado por Campari que ofrecien la posibilidad de que el diseñador abra sus puertas para aumentar su visibilidad y ofrecer sus productos.

Estas movidas que se dan con cierta periodicidad en diferentes puntos del país, llegan a Salta con la propuesta de vivir dos jornadas fashionistas los días 5 y 6 de octubre en Cobre Estudio (Las Acacias 50).

En esta oportunidad, el ciclo creado por Campari para apoyar y dar a conocer a diseñadores emergentes del país nos acercará la posibilidad de conocer diez marcas salteñas nuevas. Ellas son: Granada, Dúplice, Feo, Onirika, Valenzuela, Santos Liendro, American Mix, Killa, Juárez de la Cámara y Odula. El dará inicio el viernes a las 19:00 hs y el sábado a las 17:00 hs.

En ambas fechas, todos los diseñadores presentarán sus nuevas colecciones acompañados de música en vivo y una barra de cocktails muy especial a cargo de Campari.

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar