HOPE activa "el mes dorado" para ayudar a niños con cáncer, ¡enterate cómo!

Sociedad 09/02/2024
FUNDACION HOPE

Vencer el cáncer con el paso de los años y el avance de la medicina, es posible, pero en un mundo de desigualdad económica y social, alcanzar algunas veces los tratamientos se hace muy difícil, pero afortunadamente existen personas o grupos de personas dispuestas "siempre" a tender una mano, este es el caso de la fundación HOPE que presta un servicio fundamental para los niños con cáncer en Salta. 

Guadalupe Colque, su Presidenta de fundación HOPE se refirió a la enfermedad y la lucha que enfrentan los pequeños pacientes, haciendo honor al día de la Lucha contra el Cáncer Infantil a celebrarse el 15 de Febrero. 

"Como todos los años realizaremos este mes de Febrero 'el mes dorado' el día 15 propiamente se hará colecta de sangre en las afuera del hospital Materno Infantil, es exclusiva para el sector pediátrico oncológico del Nosocomio". 

Además, invitó a la gente acercarse en la tarde del jueves 15 de Febrero a la familia al Parque Sur "Hacemos un evento de sensibilización y concientización, se realiza la suelta de globos en memoria de los niños que no están y los que la están peleando ahora" también se venderán bonos contribución desde $5000 para adquirir remeras de la fundación. 

A estas actividades se le suman el campeonato Femenino Newcom a realizarse el sábado 17 de Febrero desde las 8 de la mañana al que deben inscribirse a través del WhatsApp 3875808528. 

newcom

Para quienes quieran ayudar a la fundación comprando bono contribución puede acercarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas a calle Alvear 1370 

Colque remacó "Es un día de lucha donde se trata de sensibilizar tanto a nuestras autoridades como a la población sobre la existencia de esta enfermedad. Que tratada a tiempo puede curarse y que no debe faltarle nada ni tener demoras en sus tratamientos que solo eso permitirá un tratamiento exitoso" concluyó por El 10 TV. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día