Después del partido en Salta, Los Pumas disfrutarán de Cerveza Imperial

La marca que sponsorea a la Unión Argentina de Rugby realizará después del encuentro con los Wallabies un Beer Garden con jugadores y algunos invitados, donde podrán compartir de un tercer tiempo con cervezas, buena música y gastronomía.

Empresas 05/10/2018
Foto BeerGarden

Un año más, Los Pumas vivirán en Salta un emocionante encuentro por la última fecha  del Personal Rugby Championship. El encuentro contra los Wallabies (Australia), se disputará mañana, sábado 6 de octubre, a las 19:40 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Luego del cotejo, los jugadores tendrán su recompensa de la mano de Cerveza Imperial, sponsor de la Unión Argentina de Ruby (UAR).

Al respecto, el gerente de marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón, en diálogo con FM Pacífico destacó la importancia, tanto para la provincia como la marca, que un evento  deportivo de estas características vuelva a disputarse en la provincia.

“En la planta Salta se produce Cerveza Imperial y estamos orgullosos de recibir a Los Pumas y luego del partido vamos a estar con una carpa, que llamamos Beer Garden, que vendría a ser el tercer tiempo en el que le vamos a ofrecer a los jugadores y algunos invitados la recompensa luego de un partido tan sacrificado,” dijo.

En este sentido, subrayó que durante el evento habrá gastronomía, cervezas y música como así también bebidas sin alcohol para aquellos que estén al volante e hizo hincapié en la intensa campaña de concientización que desplegó Imperial de la mano de su embajador, el ex jugador Juan Martín Hernández. “Es una campaña que la llevamos adelante con todas las marcas que comercializamos y tiene que ver un poco con la concientización, la no venta a menores de edad,” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día