Lo apuñalaron y huyeron en Bº Santa Cecilia, se encuentra en grave estado

Gastón Lazarte estaba bebiendo en la vía pública cuando 2 sujetos se aproximaron  y uno de ellos lo hirió con un arma blanca, huyendo del lugar. Quedó en grave estado y fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.  

Justicia 09/10/2018
hombre apuñalado Aguas Blancas
hombre apuñalado Aguas Blancas

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga un hecho ocurrido el domingo por la tarde en barrio Santa Cecilia, donde un joven identificado como Gastón Lazarte, fue herido con un arma blanca y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo por la gravedad de la lesión.

Según las actuaciones, la víctima se encontraba en horas de la tarde en la vía pública con otras personas con las que ingería bebidas alcohólicas cuando aparecieron dos personas a bordo de una motocicleta y una de ellas lo lesionó con un arma blanca y huyeron.

Ingesta de alcohol

La División Homicidios trabaja en la detención de estas personas cuyos datos fueron obtenidos de tareas investigativas y de datos aportados por testigos y aún no se las ha podido localizar. En tanto, se realizan diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día