La Cámara de Expendedores de Combustibles en Salta tiene nuevo presidente

La asamblea de socios eligió como presidente de la comisión directiva a Manuel Pérez quien posee la estación de servicio de Av. Bolivia y Av. Arenales. El histórico dirigente, Ricardo Stella, se presentó en la lista opositora y fue vencido.

Política 05/11/2018
ceseca - manuel perez
Elección de nuevas autoridades de la CESECA

Por primera vez en su historia, la CESECA de Salta afrontó una asamblea eleccionaria con dos listas, una de ellas encabezada por el histórico dirigente de la provincia Ricardo Stella, como opositora y la oficialista que finalmente venció en los comicios liderada por Manuel Pérez.

Desde la entidad destacaron el significativo número de asociados que concurrieron a la urna, cuya participación superó el 70 por ciento del padrón y que por amplia mayoría, le dio apoyo a la continuidad de la gestión, indicó el portal Surtidores.com.

stella
Ricardo Stella, lista opositora


Entre los desafíos más importantes del nuevo presidente se encuentra el debate sobre las exigencias para la instalación de una red de agua contra incendios en cada estación de servicio. Además se espera que se retome las presentaciones que junto a los colegas del norte argentino se hicieron para lograr una rebaja del precio del gas proveniente de Bolivia, destinado a las bocas de expendio de GNC.

La Comisión Directiva que acompañará a Manuel Pérez, estará integrada por Pedro Merlo (Vicepresidente), Gustavo Soto (Secretario), Gabriela Magni (Prosecretario), Pablo Figallo (Tesorero), Juan Carlos Causarano (Protesorero), Marcelo Medrano (Fiscalizador Titular), Guillermo Smith (Fiscalizador Suplente).

Cabe recordar que el empresario Manuel Pérez posee la estación de servicio Servinorte Los Nietos junto a Franciso Mosquera en Av. Bolivia y Av. Arenales. Se desempeño en la gestión de María del Carmen Buccolini  (2016-2018) , como secretario de la CESECA. Perez mantendrá la presidencia hasta noviembre del 2020.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día