El romerista Ricardo Alonso, critica las "payasadas" de Greenpeace

“Greenpeace sólo quiere frenar el desarrollo y empobrecer al país”, consideró el doctor en Geología Ricardo Alonso, quien manifestó estar furioso por la “payasada" que hace en Salta la ONG recaudadora

Solidaridad 12/09/2014

“Greenpeace sólo quiere frenar el desarrollo y empobrecer al país”, consideró en El Acople el doctor en Geología Ricardo Alonso, quien manifestó estar furioso por la “payasada” que Greenpeace cometió al colgar en la Casa de Salta, donde colocó la foto del gobernador Urtubey sentado en un inodoro.

“Ya sabemos cómo funciona Greenpeace, estoy avergonzado y furioso porque no es ni lógico ni justo que hagan otra payasada en la Casa de los salteños, donde desplegaron una imagen absolutamente cochina del Gobernador”, sostuvo Alonso.

El exdiputado del romerista Frente Salteño, expresó toda la solidaridad, porque no se puede jugar de esa manera con la imagen de una persona y enfatizó que Greenpeace “busca pura y exclusivamente frenar el desarrollo productivo y empobrecer a nuestro país”.

Fuera de la ley

Además, el geólogo sostuvo que la organización dio muestras cabales de que funciona al margen de la ley.

“Es una corporación inglesa, no una ONG, que se dedica a levantar enormes cantidades de plata y que hasta pone candados en una propiedad privada para luego dar una conferencia de prensa de lo más campante”, expresó enojado Alonso.

Recordó la famosa historia del ternero disfrazado de yaguareté que reveló el periodista Maximiliano Rodríguez, que fue demostrada en actas y ante escribano público.

“Fueron con la historia de ponerle un collar de seguimiento satelital a un yaguareté y como no consiguieron atrapar uno, se lo pusieron a un ternero que luego empezó a ahorcarse y terminó en la montura de un caballo”, recordó el exsecretario de Minería de la gestión de Juan carlos Romero.

También recordó “otras barbaridades” como la de alertar del peligro de la instalación de una central térmica en Río Turbio porque “derretiría los glaciares”.

“Estamos hablando estupideces de todos los colores”, finalizó Alonso, quien alertó que las grandes personalidades que apoya públicamente a Greenpeace lo hacen porque son contratados para ello, porque la corporación vive de muchos aportes de grandes empresas.

Fuente: El Acople

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día