El Estudio Coral Arsis cumple tres décadas y lo festeja con un espectáculo antológico

“Antología, 30 años corales” es la propuesta con la que el estudio festejará sus tres décadas de trayectoria artística. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro de la Fundación (Gral. Güemes 434), el sábado 24 de noviembre, a las 21.30 hs.

Cultura 21/11/2018
Antología 30 años  Sin

Músicos, actores y bailarines invitados, unen su arte para recrear la música de diferentes tiempos en voces corales, ilustrado con una muestra multimedial y bajo la dirección general de Miryam Dagum, busca compartir junto al público y amigos la experiencia del arte que moviliza, seduce e ilumina, en un clima desacartonado y familiar. 

Se escucharán canciones de ritmo latinoamericano, bellas páginas de nuestro folklore como “Vidala del nombrador”; partes corales operísticas, música sagrada de diferentes credos y hasta temas de Fredy Mercury que hoy ya son un clásico del rock internacional

Arsis es un coro que se proyecta en la certeza de seguir viviendo y cantando con la misma intensidad, en esta aventura formidable de la música coral. 

Porque hay mucho por festejar, el Estudio Coral Arsis organizó como festejo un espectáculo denominado “Antología, 30 años corales”. El mismo tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Teatro de la Fundación Salta (General Güemes 434) a las 21.30 hs. Las entradas anticipadas tienen un costo de $150, en puerta se las venderá a $200.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día