8 de cada 10 salteños, a favor de Uber

El desembarco de Uber en Salta, que no ha sido anunciado por la empresa de manera oficial, generó expectativas en la gente, que opina mayoritariamente a favor de esa posibilidad.

Encuesta 03/12/2018
uber salta
uber salta

Según una encuesta realizada por InformateSalta entre sus lectores, casi el 80% se muestra a favor de una posible llegada de la App a nuestra provincia.

Comodidad, seguridad, confianza, mejores precios, son algunas de la ciudalidades de esta aplicación del servicio de transporte, que se impone en el mundo, y que se encuentra en nuestro país. 

Según 2390 salteños que votaron a través de nuestra web, 1840 se mostraron a favor de Uber, mientras que 550 se manifestaron en contra.

encuesta Uber

En Salta, el sector de taxistas se manifiesta en contra, y que rechazan cualquier cambio al sistema vigente, sin pensar en que para el usuario, lo que importa es el servicio. Claro, que hacen falta también funcionarios o legisladores que se interesen en el tema, que busquen los mejor para los vecinos, y no tengan temor a las presiones de este grupo de trabajadores que ante la mera amenaza de corte de calle, han conseguido por años satisfacer sus pedidos. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día