Ayudá a armar el ajuar para el 1° bebé del 2019

El Instituto de Desarrollo Social convoca a todos los corazones solidarios, para que colaboren con ropa, jueguetes, alimentos y otros elementos, que serán entregados al primer niño que nazca el 1° de enero. ¡Sumate!

Sociedad 05/12/2018
ajuar

Falta poco para que se termine el año, y con la llegada del 2019, una de las expectativas se centra en la llegada del bebé que nazca en las primeras horas de enero. En ese contexto, el Instituto para el Desarrollo Social convoca a todos los interesados en colaborar para armar su ya tradicional “ajuar”.

InformateSalta dialogó con Federico Núñez Burgos, presidente de I.De.So., quien precisó los detalles: “Es la quinta convocatoria que hacemos para el ajuar, para el primer bebe salteño que nazca en el Hospital Público Materno Infantil, el 1° de enero”.

¿Con qué se puede ayudar? Con pañales, óleos, aceites, perfumes, leche líquida o en polvo, también con elementos para las madres, apósitos, para su higiene, entre otras cosas. Así, se puede colaborar con ropa o juegues, los cuales sean nuevos o tengan poco uso.

ajuar

Todos aquellos corazones solidarios que quieran aportar su donación para el ajuar pueden hacerlo en Pueyrredón 559 de la ciudad de Salta, o contactarse al teléfono 154-620955. Hay tiempo hasta el 28 de diciembre para sumarse.

“Esta es la tarea que más esperamos a lo largo del año, es algo que nos gusta hacer a todos”, recalcó Federico, quien se mostró contento al recordar las experiencias vividas los últimos cuatro años desde que comenzaron la iniciativa, pensando en la ayuda que significa para los padres y el mensaje de paz y unidad que buscan transmitir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día