Personas en situación de calle tendrán su cena de Año Nuevo en el Parque San Martín

Un grupo de amigos decidió organizar la acción solidaria para aquellos que no tienen con quien compartir el inicio de año. Preparan una mesa para 200 personas y necesitan colaboración ¿Te sumás?

Solidaridad 31/12/2018
cena solidaria
Foto ilustrativa

Personas en situación de calle, que tengan algún familiar internado en los hospitales y aquellas que no tengan con quien compartir la cena de Año Nuevo tendrán su lugar, un plato de comida y un cálido abrazo en el Parque San Martín.

Pensando en todos ellos, un grupo de amigos preparará una mesa para alrededor de 200 personas esta noche, a partir de las 21 horas, en el monumento que recuerda al prócer argentino en el espacio verde de la ciudad.

Al respecto, Ly Monserrat, una de las organizadoras, en diálogo con InformateSalta, explicó que al enterarse de la movida solidaria, el intendente Gustavo Sáenz les donó 150 porciones, la Cooperadora Asistencial les prestará una carpa, mesas y sillas y la Panadería Social les regalará pan y algunos dulces.

“Estamos necesitando pollo, y sobre todo la gente que pueda pasar y dejarnos algo fresco, no vamos a tener la posibilidad de tener freezer para que las gaseosas estén frescas, hielos y algo dulce porque medianamente la comida ya la tenemos,” dijo.

En este sentido, invitó a todos los salteños a comunicarles a todas aquellas personas solas, que no manejan redes sociales ni teléfono celular, que van a tener la posibilidad de pasar un buen momento y recibir el 2019 acompañado y también a todos aquellos que quieran sumarse y colaborar para servir la cena.

Para ayudar y más información comunicarse a los teléfonos 3876234157 (Ly Monserrat) y/o 3874677258 (Viviana Giménez).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día