En Salta ya se puede presentar el comprobante de la póliza digital

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en Salta ya se puede presentar el comprobante de la póliza del seguro del vehículo de manera digital. Esta iniciativa rige para todo el país.

Sociedad 31/12/2018
28-12 POLIZA DIGITAL

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que en la provincia ya rige la posibilidad de presentar el comprobante de la póliza del seguro del rodado de manera digital, o bien impresa.

Los conductores podrán exhibir el comprobante de la póliza mediante correo electrónico o a través de una aplicación llamada “Mi Seguro” disponible para sistema operativo Android e iOS, resultado de una iniciativa de la Superintendencia de Seguros de la Nación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Modernización.

Esta aplicación informa el estado actual de la póliza del seguro de todos los automóviles que circulan por el país. Los fiscalizadores podrán conocer si los vehículos están asegurados ingresando el dominio del mismo en el sistema.

En tanto, los usuarios podrán solicitar a sus aseguradoras el envío del comprobante digital por correo electrónico para exhibirlo o bien a través de la APP.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día