Más de 13 mil personas disfrutaron del primer fin de semana de corsos en Salta

Sociedad 29/01/2024
corsos de Salta

El pasado viernes y luego de una suspensión por lluvia, finalmente comenzó el Corso de la Patria Grande en inmediaciones al estadio Padre Ernesto Martearena.

La Policía de Salta confirmó a Nuevo Diario la asistencia de más de 13 mil personas durante las tres primeras noches. Asimismo, afirmaron que no se registraron incidentes.

La apertura del evento estuvo a cargo de la comparsa Tobas Nueva Raíz, seguidos por distintas agrupaciones como los caporales Tradición Morena, la comparsa de Los Teucos, los caporales Alma Latina, la comparsa Los Siancas, los caporales Raíces de América y el ballet Corazón de Oro.  


corsos saltaFinalmente, hoy comienzan los corsos de la Patria Grande en Capital

En el transcurso de la noche del sábado, se presentaron Fraternidad Tobas Central, los caporales Esencia Latina, Tinkus Huajchas, la murga Brodway Por Siempre, la comparsa Los Mawas, entre otros.

En la última noche, el cierre estuvo a cargo de los guerreros Toykas y los Originales Raíces de América, finalizando así el primer fin de semana de corsos.

Los corsos se realizaron los viernes, sábados y domingos hasta el 14 de febrero, desde las 21 horas, en la avenida Fernández Molina, colindante al estadio Padre Ernesto Martearena.

La entrada general tiene un costo de $2000. Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde $1000 en Alvarado 777 y a través de Norte Ticket.  Los menores de 8 años podrán ingresar sin cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día