Este año los Corsos de la Patria Grande tendrán su propio programa por Radio 10 Salta

De lunes a viernes, en el horario de 16 a 18 hs. Radio 10 ofrecerá una opción para conocer la historia de los carnavales salteños, acompañado de anécdotas y toda la información sobre grillas, días y horarios de las agrupaciones que desfilarán en la Avenida del Carnaval.

Medios 03/01/2019
Hector Cruz

En la jornada de ayer volvió a formar parte de la oferta radiofónica salteña el programa más carnavalero de la temporada, conducido por el periodista Héctor Osito Cruz. El mismo se trasmite de lunes a viernes de 16 a 18 hs. por Radio 10 Salta (101.5 Mhz). 

De esta forma “Corsos de la Patria Grande” te acercará la historia de los carnavales en Salta, algunas anécdotas, las grillas con días y horarios de agrupaciones que desfilarán noches tras noche en la Avenida del Carnaval. Además de buena música y sorteos. 

Corsos de la Patria Grande es una propuesta radial que hará un repaso de la historia del carnaval de Salta contadas por el historiador Miguel Ángel Cáseres. Además comparseros, murgueros, carroceros, directores y o bailarines de danzas de caporal, tinkus y todos aquellos que integran la familia carnestolendas contarán sus anécdotas y sensaciones tras las noches de desfiles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día