Milei reveló su "dieta" para bajar 9 kilos: "En campaña consumía 7 latas de..."

Medios 13/03/2024
dieta

El presidente Javier Milei compartió una extraña costumbre que mantuvo durante la campaña electoral debido a la ansiedad que padecía. También contó que tras abandonar ese hábito bajó 9 kilos de peso.

Milei fue entrevistado por Chiche Gelblung en Crónica HD desde la Casa Rosada. Además de hablar sobre la administración de su gobierno, reveló que durante el último tramo de la campaña, y por "la ansiedad que se generaba", "tomaba una gaseosa cola de lata azul: tomaba siete latas por día y le ponía además azúcar. A cada lata le ponía dos sobrecitos de azúcar".

Si bien no especificó la marca de la gaseosa, sugirió que se trataba de Pepsi. Este hábito llamativo fue parte de su estrategia para lidiar con la presión y el estrés de la campaña electoral.

Según le contó a Chiche Gelblung en el inicio de la entrevista que le dio el mediodía del martes en la Casa Rosada, luego de la campaña, al modificar su alimentación, en los tres meses que lleva como presidente Milei bajó 9 kilos. “Si seguís así, cuando termines el mandato…”, esbozó una broma “Chiche” a lo que el mandatario completó: “Termino piel y hueso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día