Tragedia en el río Arenales: “Ahora le vamos a poder dar una despedida como se merece”

Así lo aseguró Marcelo Padilla, tío de Exequiel, el nene de 10 años, que fue encontrado hoy sin vida en inmediaciones de La Pedrera, a unos siete kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez. “La sociedad nos colaboró mucho”, subrayó.

Policiales 08/01/2019
Menor

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de Exequiel, el niño que había desaparecido en las aguas del río Arenales el pasado sábado, Marcelo Padilla, tío del menor, en diálogo con el programa De Buena Fuente, que se emite por FM Profesional, aseguró quela noticia es lamentable pero eran realistas y sabían que iba a aparecer sin vida".

Visiblemente conmocionado, sostuvo que lo importante es que lo encontraron, y ahora “podrán darle un sepelio, y una despedida como él se merece”. “Seguro lo vamos a velar en su casa, sabemos que hay unos pasos judiciales a seguir, no sabemos cuando nos entregarán el cuerpo, me cuesta hablar estoy mal”, indicó.

Al ser consultado sobre la necesidad de alguna colaboración, señaló que los vecinos y la familia ya colaboraron mucho. “No quiero usar esta desgracia para beneficio propio ni de nadie”, dijo.

Por último, defendió a la mamá del menor, Elba, ante los cuestionamientos de algunos sectores. “Ella es madre soltera, tiene que salir a trabajar, que padre no cuida a su hijo, el país de mierda que vivimos nos obliga a salir a trabajar padre y madre, y tenemos que descuidar de nuestros hijos, y pasan estas putas desgracias”, finalizó.

Cabe destacar que el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le realice la autopsia.

De las tareas de búsqueda y rastrillaje participaron más de 100 personas entre efectivos policiales y de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, Club Amigos del Kayak y rescatistas.

Oficial ayudante Reales David, Sargento Ayte Barradas Sebastian, Sargento Ayte Paz Juan, Sargento Aybar Sergio y Cabo Durán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día