Contrabando fronterizo: Logran interceptar un cargamento ilegal

Policiales 10/02/2024 InformateSalta InformateSalta
Contrabando Neumáticos

En el marco de los operativos preventivos diagramados por la Dirección de Unidad Regional N° 8, efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

El procedimiento se desarrolló en la mañana de ayer, minutos después de las 9, cuando los efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán, junto a Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones realizaban un control vehicular en Ruta Nacional N° 34, cerca de la localidad de Urundel y observaron un automóvil que intentó evadir el control, siendo alcanzado a posterior.


groomingwhatsappPrisión preventiva para un salteño que le pedía fotos íntimas a menores

Como resultado de la fiscalización del rodado constataron que el conductor, transportaba en el asiento trasero 16 cubiertas nuevas importadas de diferentes medidas y sin documentación que avalara la legal procedencia del cargamento.

Al respecto, tomó intervención la Fiscalía Federal solicitando el secuestro de los elementos y la formación de causa para el transportista por el delito de contrabando, conforme lo establece el Código Aduanero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día