Lo hirieron de bala durante una gresca en B° Sanidad, le perforaron el hígado

Se trata de Tomás Ariel Casimiro que se encontraba reunido con amigos cuando se presentaron los agresores y tras una gresca recibió el disparo con arma blanca. Sus agresores Díaz Solís y Morales ya fueron detenidos e imputados

Justicia 22/01/2019
disparo
disparo

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, imputó a José Alberto Morales y a Emanuel Jesús Díaz Solíz por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en perjuicio de Tomás Ariel Casimiro.

El hecho ocurrió el día domingo por la tarde en el asentamiento Sanidad, donde la víctima se encontraba reunida con dos hermanos y en un confuso episodio, se presentaron otras personas y mantuvieron una gresca que culminó con Casimiro herido con un arma de fuego que portaban los acusados.

La víctima fue asistida en el hospital Papa Francisco, donde se le diagnosticó perforación de colon e hígado, corriendo riesgo de vida.

detenidos1


Los sospechosos fueron detenidos e imputados como coautores. Díaz Solíz fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar, mientras Morales, acompañado de un defensor público, prestó declaración y en sus dichos, trató de desvincularse del hecho.

Desde la Fiscalía se solicitó la realización de diversas medidas probatorias y se espera poder recibir el testimonio del damnificado para determinar como sucedieron los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día