
Joven baleado






La víctima de 17 años caminaba por barrio "El Huaypo" y dos sujetos lo balearon provocándole heridas de consideración en distintas parte del cuerpo. Ambos fueron detenidos y se abstuvieron de declarar.

La tragedia se desencadenó tras un violento enfrentamiento de patotas en mayo del 2017. El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo donde falleció.

Se trata de Tomás Ariel Casimiro que se encontraba reunido con amigos cuando se presentaron los agresores y tras una gresca recibió el disparo con arma blanca. Sus agresores Díaz Solís y Morales ya fueron detenidos e imputados

Su madre denunció que recibió más de 7 impactos de bala por la espalda mientras circulaba a bordo de una motocicleta, al parecer por no respetar una voz de alto. Aseguró haber sido maltratada por los uniformados y haber tenido que esperar hasta el cambio de guardia para radicar la denuncia.

Mamerto Salvatierra, conmovido por la pérdida de su hijo, aseguró que "era un chico de casa", que lo único que le gustaba era el fútbol. Dijo que el joven salió a devolver un dinero y cuando regresaba lo atacaron. Denunció que la ambulancia demoró.

Los vecinos del barrio Palermo I pidieron auxilio ante una batalla campal, donde un adolescente que caminaba por la zona recibió un disparo en las piernas.

Un joven que cursa el séptimo grado de la escuela Oñativia, de la cual es el abanderado, está en un pasillo del hospital San Bernardo. La madre del joven aseguró que los efectivos le dispararon a muy corta distancia y sin motivo desde una camioneta.

Un joven de Orán que sufrió lesiones con arma de fuego el día 25 de enero, fue trasladado en estado grave al hospital San Vicente de Paul. Por el hecho la policía detuvo a tres personas. En las últimas horas se conoció su deceso.

El muchacho de 22 años circulaba con su amigo a bordo de una moto cuando fueron apedreados y cayeron del rodado, Cuando intentaba huir fue alcanzado por una bala. Se encuentra en grave estado y sus agresores detenidos.

Se trata de Facundo Huanca, de 18 años, quien recibió un disparo a quemarropa en un intento de robo. El hecho fue el disparador para que la comunidad se movilice pidiendo seguridad. “Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo”, dijo.

Se trata de un chico de 21 años que al parecer participaba de un enfrentamiento de patotas en B° Castañares. Fue trasladado en código rojo al San Bernardo. Ningún detenido.

Mario Barbosa estaba prófugo y fue aprehendido en la vía pública. Le secuestraron el arma con la que le aplicó tres disparos a un joven.

El chico de 17 años recibió el impacto de arma de fuego anoche y hoy pelea por su vida. Hay un detenido de 20 años. Son constantes los enfrentamientos es esa zona de la ciudad.





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta


