Alternativa Federal en Salta: “Es el espacio político que pondrá al próximo presidente de los argentinos”

Es lo que dijo el dirigente Lucio Paz Posse pero que repitieron a unísono Carlos Parodi, Manuel Cornejo a InformateSalta. Para Kosiner, hoy se presenta en la provincia una “fuerza alternativa que es una salida frente a la polarización.

Política 23/01/2019
pazposse-cornejo-kosiner-parodi

Desde las 18, el Centro de Convenciones de Salta se convirtió en el escenario donde se lanzó Alternativa Federal en Salta. El espacio político genera muchas expectativas en la dirigencia salteña ya que representa la posibilidad de que el salteño, Juan Manuel Urtubey, pueda aspirar a ser presidente de la Nación.

“Entendemos que es el espacio político que será el que ponga el próximo presidente de los argentinos. Estamos muy confiados en que Urtubey es esa figura. Ha demostrado en la gestión que se puede hacer federalismo económico, descentralizar y que cada pueblo tenga la su posibilidad de proyectar a futuro y contar con los recursos económicos” dijo Lucio Paz Posse, quién además ratificó su voluntad de presentarse a gobernador.

En tanto, representando a los intendentes, Manuel Cornejo de Campo Quijano sostuvo: “Me tocó hace mucho tiempo hablar con una persona joven que era Juan Manuel Urtubey y quien nos comentó que tiene la idea de tener un jefe de Gabinete con el visto bueno de las cámaras. Eso va hacer que el Estado Nacional se tenga que encargar de los problemas del interior”.

Por su parte, ex Jefe de Gabinete Carlos Parodi y quien también manifestó intenciones de ser gobernador dijo: “Resulta positivo que los salteños tengamos la posibilidad de que un salteño pueda competir en las próximas salteños. Uno sabe que si tenemos alguien de nuestra tierra que conoce cuales son las fortalezas y las debilidades es algo auspicioso ya que puede adelantar muchas de las cosas que necesita la provincia y la región”.  

Finalmente, el presidente del bloque de Argentina Federal, el diputado nacional Pablo Kosiner sostuvo: “Muy contento porque hemos trabajado todo el 2018 en crear el espacio en todo el país. Hemos recorrido toda la Argentina con la idea de crear una fuerza alternativa, una salida frente a una polarización. Creemos que la gente merece tener una oportunidad de salir hacia adelante y hoy la presentamos en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día