Intensifican los controles de alcoholemia en Molinos y San Carlos

Seguridad Vial fortalece los puntos de control en toda la provincia, especialmente en las rutas 68 y 40, por la realización de actividades con gran concurrencia de personas.

Sociedad 26/01/2019
control alcoholemia seguridad vial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana se fortalecerán los controles viales y de alcoholemia en toda la provincia, especialmente en puntos estratégicos de rutas donde se realizarán espectáculos, festivales y otras actividades de masiva concurrencia.

La Policía Vial trabaja en más de 200 puestos fijos y móviles en toda la provincia, especialmente se reforzará la fiscalización sobre las rutas 68, 40, entre otras, porque está previsto la realización del Festival del Poncho en Molinos, y la Caravana del Carnaval en San Carlos.

Los vehículos deben circular con la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, respetar la velocidad permitida, circular sin graduación alcohólica, entre otras normativas.

Los controles se llevan adelante en puntos estratégicos de toda la provincia para fortalecer el trabajo preventivo y operativo hacia conductores con el objetivo de reducir las tasas de siniestralidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día