Secuestraron mil dosis de droga gracias a una denuncia web

Policiales 27 de enero de 2019
Como resultado del valioso aporte de la sociedad, la Policía desplegó un importante operativo en la zona oeste de la ciudad, allanaron una vivienda, detuvieron a las personas investigadas y se decomisó más de mil dosis de marihuana y pasta base de cocaína.
drogatochaIII

Como consecuencia de una importante investigación desplegada por Drogas Peligrosas de la Policía, originadas en denuncias anónimas del sitio https://www.denunciasweb.gob.ar/anonima por micro tráfico de estupefacientes, pudieron neutralizar una boca de expendio que funcionaba en la zona oeste.

Se realizaron distintas tareas investigativas que derivaron en el allanamiento de una vivienda en Atocha III, por una causa que dirige la UFINAR.

Secuestraron más de 500 dosis de pasta base de cocaína fraccionada en envoltorios conocidos como “pilas”, alrededor de 600 de marihuana y elementos de fraccionamiento que sirven como medio de prueba.

Las personas investigadas, un hombre de 32 años y una adolescente de 17, fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Cabe resaltar el valor informativo que aporta la comunidad a la lucha contra el narcotráfico, utilizando de forma sencilla y anónima el sitio denuncias web.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar