Épica y feroz pelea entre vecinos a “tablonazos”

El hecho fue registrado en un barrio británico. Nadie sabe el motivo pero estos vecinos, medianera por medio, se agredieron con todas las maderas que econtraron a mano.

Medios 29/01/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Una épica pelea entre vecinos se ha hecho viral, ¿el motivo? la inusual y graciosa forma en la que la pelea se desenlaza, pues en vez de agarrarse a golpes, decidieron lanzarse tablas de madera. 

El hecho fue captado en un vecindario de Reino Unido, y en el video se puede observar primero a dos hombres que intentan golpearse con las tablas, se las tiran entre sí, luego una mujer sale de una casa y trata de calmarlos y terminar la pelea, sin embargo los hombres deciden hacer caso omiso y continúan con la disputa. 

Uno de los sujeto lanza una tabla, causando el enojo también de la mujer quien decide unirse a la pelea y responde de igual manera lanzando otra tabla e incluso una escoba. Esto mientras otra mujer observa acompañada de su perro todo lo que sucede. 

La pelea termina cuando para tratar de evitar los “tablazos” y protegerse cada vecino entra a sus respectivas casas. 

Sin embargo uno de los hombres nuevamente sale de su residencia y lanza las tablas a la propiedad de su vecino. 

Se desconoce el motivo exacto por el cual surgió la pelea, pero se especula que se debió a que la mujer le reclamó a su vecino el haber arruinado sus plantas, pues la mujer que grabó el momento, dijo que sólo escuchó cuando la señora le reclamó a su vecino que arruinó sus plantas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día