Anto Roccuzzo compartió una cena romántica con Leo Messi y enamoró al mostrar la elegancia del jugador

Medios 17/02/2024
Anto Roccuzzo

En la previa al comienzo de una nueva temporada de la MLS, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fueron a cenar por Miami. La pareja se vistió de gala y la rosarina sorprendió a todos al mostrar a la Pulga en su versión más elegante.

Antonela subió dos historias para mostrar cómo fue la salida con el 10 y las reacciones en redes no tardaron en llegar. En la primera imagen, se puede ver a Messi vestido con una camisa y un saco. El rosarino acompañó su look con un reloj dorado, mientras sobre la mesa había copa de vino blanco.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro arrobó al futbolista y acompañó la mención con un emoji con corazones en los ojos. Minutos más tarde, compartió una selfie frente al espejo donde se podía ver el outfit completo de los dos.

Para esta salida romántica en pareja Anto optó por un impactante vestido al cuerpo, estilo fruncido y de color negro. Completó su apuesta de moda con unas sandalias taco fino negras con detalles abrillantados.

Leo viene de realizar una extensa pretemporada con el Inter Miami que comenzó en El Salvador, pasó por Dallas, continuó en Arabia Saudita y tuvo un paso por Hong Kong y Japón para culminar en Miami con el amistoso ante Newell’s.

En el 1-1 ante La Lepra el capitán de la Selección argentina sumó 60 minutos y no se lo vio con molestias. Fue la cuarta vez en su carrera que enfrentó a un equipo argentino. La primera se dio en 2009, ante Estudiantes, por el Mundial de Clubes. Seis años después llegó segundo enfrentamiento, otra vez por el Mundial de Clubes, pero ante River. Por su parte en 2018 disputó la Copa Joan Gamper contra Boca. Todos estos partidos fueron con el Barcelona y terminaron en triunfo para La Pulga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día