Investigan la muerte de Roberto Ezequiel Farfán

El joven de 25 años había salido a correr el día jueves por la tarde y no regresó. Fue reportado como desaparecido por su familia y en el marco de las tareas de rastrillaje, se encontró su cuerpo sin vida en inmediaciones de ruta provincial 21 y ruta nacional 68.

Policiales 09/02/2019
Roberto Ezequiel Farfán

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida producido ayer en horas de la tarde en inmediaciones la ruta provincial 21 y la ruta nacional 68.

El hallazgo se produjo en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban a partir de la denuncia de desaparición de Roberto Ezequiel Farfán, un joven de 25 años que el día anterior había salido a correr por la zona y no regresó a su hogar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde el informe preliminar de autopsia reveló que habría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano grave. Familiares del joven reportado como desaparecido lo identificaron e iniciaron los trámites para su inhumación.

En el lugar de los hechos trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios bajo la dirección del fiscal Paz, quien adelantó que se trabaja intensamente en esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día