Atraparon a un ladrón que robó medio millón de pesos en el Paseo Salta

El hombre rompió el vidrio de una camioneta estacionada y se llevó una mochila con el dinero. Fue individualizado gracias a un cotejo de huellas digitales.

Justicia 13/02/2019
robo camioneta

El fiscal Maximiliano Troyano logró la detención de Héctor Raúl Arias de 37 años, señalado como el responsable de romper el vidrio de una camioneta estacionada en el Paseo Salta y robarse una mochila con medio millón de pesos.

El ladrón pudo ser individualizado gracias a un trabajo sobre las huellas que dejó en el vehículo. Se trata de un conocido delincuente con antecedentes de delitos contra la propiedad y tras arduas tareas de vigilancia, fue detenido en una vivienda de calle Delfín Leguizamón.

huella digital

Todo sucedió en enero, cuando un comerciante ingresó al predio para almorzar, desde la ventana del restaurant vio que se activó la alarma de su camioneta y de inmediato fue a ver qué estaba sucediendo, allí se dio con que habría robado su dinero.

De inmediato llamó al 911 y solicitó ayuda, los peritos realizaron un trabajo de dactilografía y tras algunos cotejos lograron identificarlo. El hombre fue puesto a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día