Cánepa resaltó la capacidad de gestión del intendente Sáenz

Municipal 20 de febrero de 2019
El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Matías Cánepa, dio su visión sobre lo realizado por el intendente de Salta, en la previa de la apertura de Sesiones. Aún no definió si participará en las elecciones.
sáenz cánepa

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Matías Cánepa, dialogó con Multivisión (Canal 9) donde analizó la gestión del intendente Gustavo Sáenz, en la previa de su discurso en la apertura de sesiones del cuerpo deliberativo capitalino.

“Será importante, porque es el último mensaje del intendente en su gestión. Más allá de que plantee qué va a hacer en el 2019, va a ser un recuento de lo que fueron estos cuatro años y eso genera gran expectativa”, aseveró.

Del mismo modo, precisó que la ciudad de Salta, pese a tener varios problemas, también se encuentra con muchos trabajos, ante “tantas calles que hay que seguir recuperando, plazas, seguramente el intendente contará las cosas que se vienen haciendo, las obras que han empezado y cómo se piensa seguir recuperando la ciudad”.

Sáenz Obras

En ese plan de recuperación, Cánepa precisó que “se necesitan muchos años, con este mismo nivel de inversión y esfuerzo”. Así, resaltó lo realizado por Sáenz en su gestión: “Es un intendente con mucha capacidad de gestión, consiguió fondos donde no tenemos que devolver un centavo, como las obras contra las inundaciones”.

Finalmente, consultado sobre una eventual participación en las elecciones para este año, Cánepa se limitó a señalar que aún no tienen planificado nada. “Creo que hay que ir trabajando en las candidaturas, a mí me gusta participar en un equipo, trabajo con el intendente (…), no es un tema importante por ahora”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar