Una montaña de piedras y barro se formó en el Templete San Cayetano

El tránsito quedó prácticamente clausurado en la esquina de las calles Guerra Gaucha y Luis Güemes producto de la acumulación de gigantescas piedras proveniente de barrios El Carmen y Grand Bourg.

Sociedad 25/02/2019
templete lluvia - monticulo 5

Durante la fuerte tormenta de anoche, que inició pasadas las 23:00 horas,  se formó un gran montículo de tierra y piedras que cortó el tránsito en la intersección de las calles Guerra Gaucha y Luis Güemes, donde se encuentra el Templete de San Cayetano.

templete lluvia - monticulo


Desde tempranas horas de la mañana, un equipo de la Municipalidad trabajó en el lugar para despejar la zona y permitir que circulen los vehículos. Las calles aledañas quedaron llenas de piedras de gran tamaño y barro.

templete lluvia - monticulo 2


Algunos vecinos salieron con palas a tratar de correr el sedimento y las piedras, ya que en algunos sectores se hace imposible que circulen los vehículos o que salgan de los garajes. Según manifestaron, siempre que llueve sucede lo mismo y, pese a los reclamos, no tienen soluciones de la municipalidad.


templete lluvia - monticulo 3


Mucho del sedimento que se acumula en las calles viene de barrio El Carmen, donde la mayoría de las calles no están pavimentadas y los vecinos viven en medio del barro cada vez que llueve.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día