


Concejales buscan extender el beneficio del boleto gratuito que otorga la Municipalidad
Sociedad21/03/2025
Las modificaciones son a la ordenanza N° 15955, que otorga actualmente el beneficio a un padrón que cumpla con los requisitos correspondientes y está destinado a Mujeres gestantes, sin obra social, mujeres víctimas de violencia familiar y de género niños menores de edad bajo tratamiento oncológico.
Durante la reunión de la Comisión de Deportes, Salud Infancia, Juventud y Tercera Edad se analizó la factibilidad de ampliar ese beneficio. El cambio implica beneficiar a los adultos y adultos mayores que se encuentran bajo tratamiento oncológico.
El expediente fue remitido a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para dar continuidad a su tratamiento.
En el encuentro estuvieron presentes los concejales Inés Bennassar, Paula Medici (ambas de GSC), Arnaldo Ramos (VPS), Elicea Sarapura (ambos de JxC) y Gonzalo Corral (YP).






El PRO Salta se encamina a un proceso de elecciones que buscan normalizar el partido

Martín Fierro de Oro histórico al CONICET: “Fue un mimo, pero llega en un momento complicado”

Una reversión a los platos clásicos de la mesa navideña ¿Cómo innovar en estas fiestas?




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"



¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios















