Celos, obsesión y hasta una muerte fingida: la otra verdad detrás del “ex novio” patoteado

María, la mujer acusada de mandar a golpear a una supuesta ex pareja, contó a InformateSalta el calvario que vive desde que conoció a Alejandro. Ella no quiso tener una relación amorosa y él reaccionó de la peor manera. Teme por su vida y la de sus hijos.

Policiales 26/02/2019
Alejandro y María

Alejandro, un joven salteño de 22 años denunció en este medio que una ex pareja hizo que lo patotearon y que solo busca sacarle dinero pero María, la mujer sindicada por él, desmintió radicalmente su versión y envió pruebas de que todo fue mentira. También radicó la denuncia en la policía.

En diálogo con InformateSalta, reconoció que lo conoció por Facebook hace menos de 3 meses, luego de que él le enviara una solicitud de amistad. Ella le abrió su corazón, le contó sobre su vida, le confesó que estuvo presa por estafa en la venta de terrenos y que tuvo con problemas con las drogas, pero que todo eso quedó atrás y busca seguir adelante por sus hijos.

Desde un principio, aseguró que ella solo quería una amistad con él, por lo que en las pocas veces que se vieron ella siempre fue acompañada de sus pequeños. “Nunca le pedí un peso, nunca tuvimos sexo,  nunca existió un embarazo, nada, el malinterpretó las cosas,” dijo.

Luego ella decidió iniciar una relación amorosa con un hombre al que conoce desde hace muchos años y cuando él se enteró las cosas se empezaron a poner oscuras. “Se tornó impulsivo, empezó a manipularme de que si no estaba con él me iba a hundir. Me obligaba a que le diga que lo amaba y nunca lo hice. Comenzó a amenazarme y extorsionarme, por lo que con mi pareja hicimos la denuncia,” expresó María.

denuncia

La situación llegó a un límite tal que desde otro perfil de Facebook, recibió mensajes en los que la acusaban de una supuesta muerte de Alejandro.Culpa tuya está muerto, manipuladora de menores, mal parida,” rezaba uno de ellos.

En relación a la foto en la que se lo puede ver con cuello ortopédico y golpeado, María aseguró que es todo una mentira, una puesta de escena teatral y que su hijo lo vio ayer en el centro en moto, y en buen estado de salud.

Finalmente, la mujer expresó sentirse perjudicada en su vida personal por lo sucedido y también sentir miedo de que el joven, al que describió como “enfermo de mente,” pudiera arremeter contra ella, su pareja o los hijos que tienen ambos, fruto de una relación anterior.

Los mensajes: 

mensajes
mensaje 2
mensaje 3
mensaje 4
mensaje 5
mensaje 6
mensaje 7
mensaje 9
mensaje 10









 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día