Asaltaron y dejaron atados a una familia en Orán, se llevaron $300 mil
Fue el pasado martes en Bº Patrón Costas. Dos jóvenes estaban solos viendo tele cuando delincuentes ingresaron armados, y apuntándoles a la cabeza. Uno de los sujetos fue directo hasta un horno industrial y se llevó del interior una mochila dinero recaudado en la venta de frutas y verduras.
Policiales28/02/2019Según consta en la denuncia policial a la que accedió La Diez Orán, las víctimas se encontraban mirando televisión esperando a familiares que se habían retirado a comprar comida para la cena, cuando irrumpieron dos delincuentes en el domicilio.
Luego de remontar el arma mientras los apuntaban y maniataban, uno de ellos se dirigió en forma inmediata hacia un horno industrial que se encuentra ubicado en el fondo de la casa. De su interior tomó una mochila color azul que contenía $ 300,000 para luego darse a la fuga.
Cuando llegó la policía, la joven dueña de casa, manifestó que la plata era de la recaudación de la venta de frutas y verduras, que su madre realiza en la vecina provincia de Tucumán.